domingo, 12 de octubre de 2008

Cuestionario

1. Me considero con la “mente amplia”.
Si por supuesto , una mente abierta ante cualquier circunstacancia que se me plantee.
2. Me gusta "vivir" nuevas experiencias.
Si, me canso muy pronto de hacer las misma cosas y por ello quizás pierda de alguna manera la inciativa por hacerla. En cambio, con algo distinto y novedoso la precisposición cambia.
3. Soy una persona de : "aquíy ahora"
Bueno quizás si pero solo si la ocasión lo requiere, las cosas con su debido tiempo y sin ninguna prisa siempre salen mejor hechas. Entendiendolo de otra forma, hablo con mas rápidez cn la que pienso y esto en algunas situaciones me afecta negativamente.
4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer.Soy una persona muy activa y no me gusta estar parada.
En el momento que comienzo alguna actividad, no termino hasta que no tenga ninguna otra que realizar. Una vez que me pongo me gusta dejarlo todo listo.
5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.
Si, siempre y cuando me encuentre entre un grupo en el que me sienta cómodo y con el que poder tener confianza para poder pensar y proponer mejores ideas.
6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad.
Obvio, no creo que a nadie le gusta estar aburrido...
7.Prefiero guardar mis opiniones para mí.
Nunca, ¿para qué sino tenemos boca y cabeza? para poder pensar y expresar todas quellas opiniones que se nos ocurran.
8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.
Soy una persona muy observadora en todo. Me gusta conocer y poder comparar otros trabajos con el mio propio y asi aprender y hacer criticas de lo bueno y de lo malo de cada uno.
9. Me gusta hablar con datos en la mano.
Hombre eso de hablar sin saber es una cosa que no me da ninguna credibilidad, por ello siempre sé lo que hablo sobre cualquier tema que tenga que opinar.
10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.
Lo primero de todo es la organización, sin organización sobre lo que vas a hacer no hay trabjao bien finalizado.
11. Me gusta escuchar a los demás.
Por lo general si. pero kizás cuando la otra persona y yo no nos entendemos y con lo que esta hablando no estoy deacuerdo, no.
12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.
Si, me gusta poder mediar entre las personas, aportando datos razonables.

13. Me gusta trabajar solo.
Dependiendo, pero normamente no, me gusta aportar al trabajo ideas distintas a las mias y asi realizar un trabajo lleno de diversas ideas.
14. Me gusta observar lo que tengo que hacer.
Si claro, saber lo que tengo para poder realizarlo correctamente.
15. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas.
No, no me gusta leer, pero si es cierto que muchos libros que he tenido que leer por obligación me han aportado mucho vocabulario escolar y muchas ideas que he aplicado en futuros trabajos.
16.A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas.
Totalmente decuerdo. Cada cosa que hago le dedico mucho tiempo pero porque me gusta que todo quede impecable. Soy una persona perfeccionista y exigente conmigo mismo.
17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factore.
Bueno depende de que cestió sea...
18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.
Muy pocos profesores llegan ha ser objetivos con los alumnos, auque han pasao por nuestro lugar a veces parece que no se acuerdan...Logicamente me encantaria que todos fueran objetivos.
19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.
Siempre que eligo el grupo con el que trabajr, sé q no voy a tener problema alguno con acordar y aplicar lo establecido entre todos.
20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
Siempre y cuando me interesen.
21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
Claro, que el esfuerzo que le he dedicado me porporcione alguna recompensa.
22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.
Si tengo que hacer algo,claro que tengo que saber los pasos que debo seguir, pero eso de inmediatamente no.
23. Me gusta llevar a la práctica las "ideas" y "los sueños" que tengo en la cabeza.
Si por supuesto, me gusta aportar mis propias ideas y que se puedan poner en práctica.
24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende.
Nunca he pensado eso...no lo veía claro, pero mi opinión ha cambiado, he comprobado que de los errores se aprende muchisimo, kizás mas de lo que esta bien hecho.
25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.
En cuestón de trabajo si, siempre lo tengo todo bien pensado y organizado. Personalmente NO, en general actúo antes de pensar.
26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.
Si claro, no em gusta las personas que vayan con rodeos, me adapto mejor a las que tienen una actitud directa.
27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar… Me gusta mas que me den las cosas ya buscadas, pero se que se aprende mas si las cosas te las buscas tu.
Hombre siempre te gusta más ir a lo mas fácily más cómodo,pero como realmente se aprende es leyendo y buscando tu solo.

No hay comentarios: